VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode TELESIN para selfies automático de 70 pulgadas | Soporte de teléfono con apertura automática activado por gravedad, control remoto Bluetooth magnético y ultra gran angular | Soporte de teléfono de viaje ajustable de 360° a prueba de viento para iPhone/Android, déjalo
caer para abrirlo, comienza a disparar en 1 segundo: no más problemas con las cerraduras. Inclina el trípode del teléfono hacia abajo y la tecnología HelixCore se desplegará automáticamente al instante. El soporte para teléfono móvil Telesin es perfecto para capturar momentos rápidos (puesta de sol, mascotas, niños) sin perder ni una sola foto.
- No vuelvas a perder el mando a distancia: coloca el mando a distancia Bluetooth en el palo para selfies de tu teléfono y se mantiene firme incluso mientras haces senderismo o bailas. Olvídate del pánico cuando el mando recargable se te cae del bolsillo. El alcance inalámbrico de 10 m es perfecto para fotos de grupo en las que tú eres el fotógrafo, para vlogueros solistas que encuadran en el ángulo perfecto o para dueños de mascotas que capturan momentos sinceros.
- Graba como un profesional con ángulos de 360°: desde fotos macro a nivel del suelo hasta bailes de TikTok desde arriba, ajusta la cabeza 360° en horizontal y 180° en vertical, las almohadillas antideslizantes mantienen la cabeza firme en la hierba, las rocas o los tejados ventosos. Este trípode para teléfono tiene una altura máxima de 180 cm (70 pulgadas/180 cm), lo que permite tomar fotografías desde una perspectiva más amplia y brindar una experiencia visual diferente.
- Tu altura mágica para fotos épicas: este bastón para selfies puede fotografiar fácilmente parterres de flores desde un ángulo bajo o selfies grupales aéreos de 1,8 m. Las duraderas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.