VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UBeesize Trípode magnético para teléfono selfie de 62 pulgadas con control remoto inalámbrico, soporte extensible para teléfono celular, compatible con MagSafe, trípode de teléfono celular para iPhone
- Magsafe y adherencia magnética: captura momentos increíbles sin esfuerzo. Nuestro dispositivo simplifica la configuración: un toque conecta su teléfono, un tirón extiende el trípode. Se pliega a 14 pulgadas para un fácil almacenamiento en tu bolsa, ofreciendo comodidad sobre la marcha dondequiera que estés.
- Control remoto inalámbrico integrado: este innovador palo selfie todo en uno cuenta con un control remoto inalámbrico integrado para una fácil portabilidad y funcionalidad antipérdida. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, activa tu teléfono desde una distancia de hasta 33 pies (32.8 ft) de distancia, lo que permite selfies sin esfuerzo y calidad profesional sin depender de la ayuda de extraños. Admite conexiones Bluetooth para dispositivos iOS/Android, eliminando la necesidad de descargas de aplicaciones.
- Rotación de 180° y 360°: una combinación flexible de rotación del cuello de 180° y rotación de la cabeza de 360° te permite capturar fotos e imágenes impresionantes desde ángulos más anchos y posiciones más altas. Ya sea aventuras de viaje, reuniones, bodas o hermosos paisajes al aire libre, puedes lograrlo fácilmente.
- Clip de silicona auxiliar: se fija sin problemas al iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max, teléfonos de la serie iPhone 13/12 o fundas MagSafe. Para modelos no magnéticos, se empareja sin esfuerzo con un clip de silicona, asegurando que tu dispositivo permanezca ileso mientras proporciona una protección mejorada para tu teléfono.
- Satisfacción completa garantizada: ofrecemos una ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.