VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOFT MOVAS - Cartera con trípode para teléfono, 3 en 1, cartera MagSafe, cartera magnética compatible con NFC, soporte para tarjetas ajustable de cuero vegano MOVAS, azul marino
- Trípode, soporte, cartera en uno y sostenibilidad: con su funcionalidad tres en uno, la cartera de trípode invisible para teléfono MOFT sirve como soporte de teléfono para navegar contenido, un trípode para grabar videos o videoconferencias y un tarjetero para un fácil acceso a las tarjetas. Fabricado con cuero vegano MOVAS-E, la cartera de trípode ahorra agua en el proceso de producción y no contiene DMF para ser agradable al tacto.
- Soporte multifuncional para trípode para teléfono: su diseño inspirado en el origami permite una configuración rápida y transiciones entre 3 modos, incluido el modo flotante, el modo de soporte y el modo de vlogging. Úselo para ver una película, hacer una videollamada, leer, tomar un retrato familiar y vlog en cualquier momento y en cualquier lugar.
- [Soporte de tarjeta NFC-tarjetero]: También es tu tarjetero para un fácil acceso a los elementos esenciales con un almacenamiento de 2 tarjetas. Toque un escáner en un edificio o en el autobús para acceder sin necesidad de quitar su tarjeta o billetera. Tenga en cuenta que tocar solo funciona con una tarjeta en la billetera.
- Portabilidad del tamaño de una tarjeta: con 0.35 pulgadas de grosor y un peso de solo 3.4 onzas, se pliega sin esfuerzo desde una base de soporte estable en un objeto delgado del tamaño de una tarjeta. Con la compatibilidad MagSafe, está conectado en la parte posterior de tu teléfono, siempre listo para una escapada divertida o viaje de último minuto.
- [Compatibilidad universal]: es compatible con fundas de teléfono MagSafe y iPhone 12 y modelos de te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.