VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGIC JOHN Trípode para selfie, trípode portátil para teléfono de tamaño de bolsillo, trípode retráctil para iPhone con control remoto desmontable inalámbrico, transmisión en vivo, grabación de video
- Trípode para selfie todo en 1: equipado con un palo selfie retráctil, este trípode de agarre plegable Bluetooth Selfie Stick es perfecto para todas tus necesidades de selfie. Ofrece ① Modo de agarre para una sensación de cámara DSLR profesional. Modo Selfie Stick ③ Modo trípode. Este trípode de mesa se puede utilizar como soporte para teléfono. Abre para mantener tu teléfono o dispositivo estable para uso de mesa para ver videos, reuniones de Zoom, transmisión en vivo, videoconferencias, grabar películas, lecciones, lapso de tiempo, etc.
- Ligero y tamaño de bolsillo: pesa solo 5.13 onzas y se pliega hasta el tamaño de tu palma, este palo compacto para selfies es increíblemente ligero. Reduce el peso de tu mochila y ocupa un espacio mínimo para fotografías de viajes. Simplemente colócalo en tu bolsillo sin ningún problema. Y conveniente para llevar dondequiera que vayas. El diseño compacto y ligero y el cordón te permiten colgarlo fácilmente en tu mano, mochila, cinturón y otros lugares. Acompañarte en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Trípode versátil de 4 patas: el soporte multifuncional para teléfono combina las funciones de un trípode y un palo para selfies, ambos para satisfacer las necesidades de selfies personales para más de una persona para proporcionar una manera conveniente de tomar fotos juntos. El trípode para selfie con control remoto adoptó un diseño avanzado en comparación con la mayoría de los palos para selfies: patas más anchas con goma antideslizante y 4 soportes de acero inoxidable integrados para garantizar que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.