VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday Trípode para teléfono, trípode de 82 pulgadas para iPhone con cuello de cisne flexible, control remoto inalámbrico y soporte para teléfono, teléfono celular extensible y trípode para cámara
- Cuello de cisne flexible para ángulos ilimitados: el juego de trípode viene con un cuello de cisne de 15 pulgadas de largo que puede extenderse de 16.93 pulgadas a 82 pulgadas. El cuello de cisne flexible permite un fácil ajuste del ángulo al tomar fotos o videos, especialmente para tomas de ángulo bajo o alto. Además, se adapta a todas tus posiciones de visualización, ya sea acostado en la cama o en un sillón reclinable.
- Compatibilidad versátil para cada necesidad de disparo: equipado con un cuarto de tornillo, este trípode se adapta a una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, cámaras, cámaras de acción, etc. Conecta el brazo de cuello de cisne para disparar en ángulo de 360°, por lo que es ideal para selfies, fotos de grupo, viajes de aventura, vlogging, YouTube, videos de TikTok, FaceTime e Instagram.
- Estable, resistente y portátil: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el soporte para teléfono garantiza estabilidad y seguridad incluso en terrenos difíciles. Con cierres rápidos y patas de goma antideslizantes, ofrece un soporte confiable para su equipo. El juego de trípode viene con una bolsa de transporte, lo que garantiza una fácil portabilidad para que no te pierdas capturar momentos inolvidables mientras estás en la carretera.
- Soporte multifuncional para teléfono y control remoto inalámbrico: el soporte para teléfono multifunción se adapta a todos los teléfonos iPhone y Android de 2.2 a 5.5 pulgadas. Además, cuenta con un práctico soporte de zapata fría para fijar una luz de relleno o un micr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.