VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima versatilidad y comodidad en la fotografía de teléfonos inteligentes con el trípode ATUMTEK de 63 pulgadas. Ya sea para capturar fotos grupales, grabar videos o transmitir en vivo, este trípode todo en uno garantiza resultados estables y profesionales en todo momento.
- Diseño versátil: fabricado con moldeo por inyección negro ABS+PC, el material del cuerpo garantiza una apariencia elegante y de alta calidad con su diseño integrado. Diseño ergonómico (la inspiración del diseño para este trípode móvil proviene de la antorcha olímpica) cuerpo con forma redondeada y excelente agarre, proporcionando una experiencia de usuario cómoda y agradable.
- Control remoto Bluetooth: equipado con un control remoto Bluetooth desmontable con Bluetooth versión 5.2, compatible con Android 5.0 y superior, así como dispositivos iOS 7.0 y superiores. Con una distancia de control remoto de más de 32.8 ft, se adapta sin esfuerzo a varios escenarios de disparo.
- Construcción estable: El diseño telescópico de la barra telescópica de aleación de aluminio antirrotación de doble ranura de ocho secciones asegura estabilidad y evita la sacudida. En el modo selfie stick, alcanza una altura máxima de 5.2 ft, mientras que en modo trípode, alcanza una altura máxima de 5.3 ft.
- Agarre ergonómico: el trípode cuenta con una estructura de doble triángulo para mayor estabilidad, con almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior de cada pierna para una mayor seguridad. El mango está diseñado con textura antideslizante para un agarre seguro y un manejo cómodo.
- Amplia compatibilidad con teléfono: la abrazadera del teléfono se adapta a teléfonos inteligentes con un ancho mínimo de 2.165 in y un ancho máximo de 3.622 in, compatible c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.