VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuloview Trípode para selfie stick de 60 pulgadas, trípode para iPhone, control remoto inalámbrico para selfies, fotografía de grupo, grabación de video. Soporte para teléfono compatible con iPhone
- [Palillo selfie de viaje multifuncional]: el trípode Fuloview combina el palo selfie y el trípode para iPhone perfectamente. Se puede utilizar como un palo selfie para iPhone y también proporciona comodidad como un ángulo de disparo fijo, perfecto para selfies, fotos de viaje, grabación de videos, fotos de grupo, para Youtube, videos tiktok, FaceTime e Instagram.
- [Qole telescópico de 60 pulgadas]: el soporte para teléfono está hecho de aleación de aluminio, por lo que el trípode para teléfono no solo es ligero, sino también resistente a la corrosión, resistente y duradero. - Y la longitud del trípode para iPhone se puede extender a 60 pulgadas (12.2 in cuando está plegado). El palo selfie para teléfono celular permite un campo de visión más amplio y una altura más alta, perfecto para una variedad de ocasiones.
- Control remoto extraíble: el palo selfie viene con un control remoto alimentado por batería que admite disparos de hasta 32.8 ft, compatible con teléfonos iPhone/Android, y se puede quitar fácilmente. Mantén presionado el botón durante unos segundos para emparejarlo con tu teléfono, luego abre la aplicación de la cámara para comenzar a tomar selfies. Simple y conveniente, cuando no esté en uso, puedes poner el control remoto en la ranura especial del control remoto en el mango del trípode de la cámara celular para evitar perderlo.
- [Clip ajustable para teléfono celular]: el clip para teléfono celular es fácil de usar, simplemente despliega la almohadilla y extiende el clip con resorte para sujetar tu teléfono de forma segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.