VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ATUMTEK El trípode Bluetooth Selfie Stick destaca por su artesanía de calidad y estabilidad. Hecho de materiales de alta calidad, garantiza un soporte confiable y una experiencia de disparo constante. Ya sea que estés viajando al aire libre, en una reunión familiar o haciendo un Vlog, es tu compañero ideal.
- Trípode selfie extra grande de 62 pulgadas: captura impresionantes fotos de grupos grandes o paisajes impresionantes con nuestra varilla retráctil hecha de 7 secciones de aleación de aluminio duradera. Con una longitud máxima de 62 pulgadas, supera el palo selfie promedio, lo que te permite capturar cada detalle en tus tomas.
- Construcción de aleación de aluminio duradera: nuestro palo selfie Bluetooth está construido para durar con aleación de aluminio de alta calidad y plástico de policarbonato. Su base reforzada soporta cargas pesadas y evita resbalones. Las patas extendidas de 8.7 in y el trípode de doble triángulo proporcionan estabilidad en superficies irregulares. La base central, hecha de aleación de zinc de alta calidad, soporta hasta 22.0 lbs, manteniendo tu teléfono seguro para fotos impresionantes.
- Soporte grande y seguro para teléfono: nuestro trípode selfie stick sujeta de forma segura teléfonos inteligentes de 2.2 pulgadas a 3.6 pulgadas de ancho. Garantiza un agarre estable para capturar grandes disparos. Compatible con varios teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 15 series, 14 series, 13, 12, 11, XS, XR, X, 8 Plus, y Samsung Galaxy S21, S20, S10, S9 Plus, S8 y más.
- [Obturador remoto recargable] Experimenta la comodidad de una conexión Bluetooth confiable y estable. Configure y conecte sin esfuerzo su teléfono inteligente dentro de un rango de 33 pies para disparar sin problemas. El control remoto Bl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.