VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ATUMTEK El trípode Bluetooth selfie stick destaca por su artesanía de calidad y estabilidad. Hecho de materiales de alta calidad, garantiza un soporte confiable y una experiencia de disparo constante. Ya sea que estés viajando al aire libre, en una reunión familiar o haciendo un Vlog, es tu compañero ideal.
- Diseño multifuncional todo en uno: el trípode para selfie stick ATUMTEK combina las funciones de un palo selfie y un trípode, lo que permite a los usuarios cambiar los modos libremente para satisfacer diversos escenarios de disparo.
- Materiales de primera calidad y exquisita artesanía: fabricado con tecnología de moldeo por inyección negro ABS + PC, el cuerpo no solo es duradero, sino también visualmente elegante y sofisticado, por lo que es una opción superior para los entusiastas de la fotografía.
- Control remoto Bluetooth 5.0 recargable: el control remoto Bluetooth 5.0 integrado cuenta con una batería de litio recargable con carga USB-C, con capacidad de 50 mAh para más de 20.000 capturas de fotos con una sola carga. Con un alcance remoto inalámbrico de hasta 32.8 ft, proporciona a los usuarios una experiencia fotográfica conveniente. Es compatible con las versiones de Bluetooth 3.0 y superiores en dispositivos Android 5.0 e iOS 7.0.
- [Ligero y portátil] Con un peso de solo 12.35 oz y con una longitud colapsada de 12.205 in, el ATUMTEK Selfie Stick Bluetooth es compacto y ligero, lo que garantiza una fotografía sin complicaciones sobre la marcha.
- Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono puede girar verticalmente hasta 180° y horizontalmente hasta 360°, compatible con los modos vertical y horizontal, así como el modo de sobrecarga recién añadido. La abrazadera ajustable se adapta a teléfonos (de 4,7 a 7 pulgadas) con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.