VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para proyector AMADA HOMEFURNISHING te ofrece comodidad y eficiencia. Aquí hay un soporte multifuncional para varios dispositivos en su hogar u oficina. No solo es ampliamente utilizado para escenas versátiles como presentaciones, discursos, trabajo de pie y reuniones en tu vida diaria, sino que también crea oportunidades para que puedas disfrutar de un cine en casa con tu pareja, celebrar una fiesta en casa con DJ profesional y grabar el momento más memorable en tu vida real.
- Soporte de trípode estable: el soporte para proyector Amada está hecho de metal resistente y plástico para soportar proyectores/portátiles de hasta 22 libras. La base del soporte de trípode para proyector cuenta con soportes dobles y pies con almohadillas de goma antideslizantes para mejorar el agarre y la estabilidad. La alfombrilla acolchada y las correas elásticas mantienen tu proyector en su lugar sin deslizarse ni moverse.
- Ajuste de altura de 21″-45″ con pin de seguridad: el soporte ajustable para proyector ofrece ajustes de altura flexibles de 21.6 ″ a 45.3 ″ de alto para posicionar su proyector en el nivel ideal. El pasador de acero bloquea el poste en su lugar para mayor seguridad. El poste telescópico del soporte del proyector funciona con un bloqueo de perilla para hacer que la extensión y el colapso sean muy fáciles.
- Diseño multiusos: nuestro trípode para proyector cuenta con una gran plataforma de 13.7 x 11 ″ para proporcionar un amplio espacio para varios dispositivos, incluidos proyectores, computadoras portátiles, partituras de música, equipos de DJ, tabletas y más. El soporte de trípode para proyector es perfecto para noches de cine al aire libre, conferencias, actuaciones callejeras y presentaciones de oficina.
- Inclinación hacia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.