VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Trípode de cámara Zomei Q555 de 62,5 pulgadas, ligero y compacto, portátil, de aluminio, con cabezal esférico de 360 grados, para cámaras digitales y réflex digitales Vlog Nikon Canon Sony All DSLR,
【Ligero y estable】Trípode de aleación de aluminio de alta calidad, ligero pero ultrarresistente. Columna central con gancho de resorte en la parte inferior para colgar objetos y aumentar la estabilidad. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad en diferentes superficies. Capacidad de carga: 8 kg (17,6 libras).
Cabeza esférica de 360 grados. Su diseño con cabeza esférica giratoria y panorámica horizontal de 360°, con 2 cierres independientes, te permite obtener ángulos de tiro libres y unas panorámicas increíbles.
Trípode plegable con cierre rápido para las patas. Cada pata tiene 4 secciones y 3 cierres rápidos. La perilla de bloqueo te permite ajustar la altura de trabajo de 22,7 a 62,5 pulgadas en segundos.
【Portátil】Las patas del trípode se pueden invertir y plegar 180 grados hacia atrás, lo que ahorra longitud hasta un tamaño de almacenamiento compacto de 17,5 pulgadas, que es fácil de transportar y empacar para viajar. El peso es de solo 2,9 libras/1,32 kg.
【Tres ángulos alternativos para las patas】Las patas del trípode se pueden ajustar en tres ángulos para estabilizarlas en diferentes niveles de suelo e inclinación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.