VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El mini trípode 2 en 1 2.0 de la Insta360 funciona como trípode para una grabación estable y como un palo para selfies de 58 cm (23 pulgadas) para imágenes dinámicas y sin trípode. Gracias a su diseño compacto, es fácil llevarlo a todas partes y viene con un adaptador universal de 3 clavijas y un adaptador de 1/4 pulgadas a 2 puntas para una amplia compatibilidad. Combínalo con el minimando para un cómodo funcionamiento remoto de la cámara. Diseñado para creadores que necesitan una configuración ligera pero eficaz, este trípode es ideal para viajar, hacer videoblogs y crear contenido sobre la marcha.
- DISEÑO VERSÁTIL: herramienta dos en uno. Utilízalo como un palo para selfies o despliega el trípode integrado para montarlo y fotografiarlo.
- AMPLÍE SU ALCANCE: Cambie del trípode integrado al bastón para selfies de 58 cm (23 pulgadas) con facilidad. Diseño compacto y ligero para fotografiar estés donde estés.
- COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: incluye un adaptador universal de 3 clavijas y un adaptador de 1/4'' a 2 clavijas para todas sus cámaras y accesorios.
- MINICONTROL: compatible con el minimando Insta360. Controla la cámara de forma remota para iniciar y detener la grabación con un solo clic.
- TAMAÑO COMPACTO: pequeño y ligero para llevarlo de viaje, perfecto para viajar.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los proce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.