VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un trípode muy compacto, que es muy adecuado para llevar al salir. No es necesario preparar almacenamiento adicional para ello. El trípode está hecho de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, y es muy adecuado para crear instalaciones temporales al acampar. Está equipado con un adaptador de trípode y 3 picos de tierra. La instalación es simple y se puede completar en solo unos sencillos pasos.
- Altura ajustable: el mini trípode Starlink se puede aumentar o disminuir en 2.4 pulgadas, lo que permite a los usuarios personalizar la altura de la antena Starlink Mini (V4). Esta flexibilidad garantiza una recepción óptima de la señal en una variedad de condiciones geográficas y ambientales.
- Compatibilidad: Este kit de montaje de trípode está diseñado para una integración perfecta con la antena Starlink Mini (V4), e incluye un adaptador de trípode, 3 picos de tierra. Hace que la instalación sea simple mientras garantiza un ajuste más seguro.
- FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para trípode Starlink Mini está diseñado para una instalación fácil de usar, simplificando el proceso de instalación. No requiere herramientas especializadas y se puede instalar en solo unos sencillos pasos.
- Tamaño compacto: el tamaño está diseñado para ser muy pequeño, muy adecuado para llevar a cabo, incluso se puede poner en un bolsillo, ahorrando mucho espacio de almacenamiento
- Construcción robusta: el soporte del trípode está hecho de materiales resistentes para mayor durabilidad y estabilidad. Esta sólida construcción garantiza la fiabilidad, lo que hace que el soporte sea ideal para configuraciones temporales durante eventos al aire libre, y la estabilidad proporcionada por el diseño robusto minimiza el movimiento, protegiendo la ali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.