VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode 3 en 1, palo para selfie y soporte para teléfono: este versátil trípode para teléfono se transforma en un palo selfie, trípode de escritorio y soporte para teléfono. Se puede utilizar en un escritorio o piso, se extiende hasta 68 pulgadas y se pliega de forma compacta para viajar. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhones y dispositivos Android, se adapta a pantallas de 4 a 7 pulgadas.
Seguimiento automático de 360°: el trípode de seguimiento facial automático utiliza tecnología avanzada de IA y ha pasado con éxito 5,000 pruebas de sensor inteligentes. Su diseño altamente sensible sigue y gira automáticamente con los movimientos de la cara y el cuerpo, asegurando que permanezca centrado en la pantalla.
Diseño resistente de cuatro patas: hecho de aleación de aluminio de alta calidad para una resistencia y estabilidad duraderas. Con patas de trípode extendidas y una estructura de esqueleto similar a un paraguas, además de un soporte mejorado de cuatro puntos, varillas metálicas y varillas telescópicas de aleación de aluminio, este trípode para iPhone proporciona una estabilidad excepcional incluso durante la grabación de video. Perfecto para aquellos que necesitan un trípode alto, trípode para selfies con control remoto o soporte para teléfono.
Control inteligente de gestos: este trípode para teléfono utiliza un sofisticado algoritmo de reconocimiento de gestos. Hacer el gesto OK inicia la acción, mientras que un gesto de palma abierta indica una pausa. Responde a tus comandos como un robot, integrándose perfectamente con varias aplicaciones de video como TikTok, Instagram, Facebook, Zoom y para transmisión en vivo, fotos y grabación de videos.
Control remoto extraíble para un fácil d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.