VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UBeesize Trípode magnético de 72 pulgadas para iPhone con control remoto, soporte extensible para teléfono celular, compatible con MagSafe, trípode para selfie stick para iPhone 15, 14, 13, 12, 11 y
- Altura increíble de hasta 72 pulgadas: este trípode para teléfono cuenta con un poste telescópico ajustable de 6 secciones que puede extenderse hasta 72 pulgadas de altura. Plegado hasta solo 15 pulgadas, cabe fácilmente en tu bolso para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar. Ya sea que estés capturando selfies, vlogging, transmisión en vivo o fotos grupales, este trípode selfie stick ofrece alturas de disparo versátiles para cualquier ocasión.
- 【Fijación y sujeción magnéticas】Captura fácilmente momentos impresionantes. Nuestro dispositivo simplifica la configuración: simplemente conecta tu teléfono con un broche y luego extiende el trípode. Plegado hasta solo 15 pulgadas, se almacena convenientemente en tu bolsa para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Control remoto inalámbrico integrado: este versátil palo selfie cuenta con un obturador remoto integrado, cómodo de llevar y no se pierde. Utilizando la tecnología avanzada Bluetooth 5.0, puede activar la cámara de tu teléfono desde una distancia de hasta 33 pies (32.8 ft) de distancia, permitiendo selfies de nivel profesional sin ayuda. Admite conectividad inalámbrica para dispositivos iOS/Android sin necesidad de aplicación.
- Rotación de 180° y 360°: la rotación flexible del cuello de 180° y la rotación de la cabeza de 360° te permiten capturar excelentes fotos e imágenes desde una gama más amplia de ángulos y posiciones más altas. Ya sea que estés en una aventura, en una reunión, una boda o un hermoso paisaje al aire libre, puedes lograr fácilmente la tom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.