VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono, trípode magnético para teléfono, cuero ecológico y resistente a las manchas, ajuste de ángulo y trípode magnético fuerte para iPhone 16/15/14/13/12 (anillo de metal incluido) - Blanco, morado, compacto y portátil: tamaño de tarjeta de crédito, ultrafino, ligero, magnéticamente se fija fácilmente a su teléfono, y cabe perfectamente en bolsillos delgados. Ideal para la oficina, hogar, restaurante, gimnasio o viajes.
- Súper estable: el soporte magnético para teléfono está diseñado en base a un trípode, tiene una excelente estabilidad y puede sostener fácilmente un iPhone 16 Pro Max. Se recomienda usarlo en una superficie plana para un mejor efecto.
- Fuerza magnética mejorada: trípode magnético para teléfono equipado con imanes mejorados para una fuerza magnética potente y duradera, asegurando la estabilidad contra vibraciones diarias y sacudidas mientras evita caídas accidentales del teléfono.
- Compacto y portátil: tamaño de tarjeta de crédito, ultrafino, ligero, magnéticamente se fija fácilmente a su teléfono, y cabe perfectamente en bolsillos delgados. Ideal para la oficina, hogar, restaurante, gimnasio o viajes.
- Diseño ajustable: estructura plegable con ajuste preciso de la bisagra que permite un uso versátil, perfecto para ver videos, tomar fotos, videollamadas y leer.
- Ecológico y duradero: hecho de cuero ecológico de primera calidad, este soporte multifuncional para teléfono es cómodo, resistente a las manchas, resistente a los arañazos y construido para un uso duradero.
- Configuración rápida: el soporte para teléfono se transforma de un diseño de una sola pieza en un estudio creativo en segundos.
- Amplia compatibilidad: Diseñado para iPhone 16/15/14/13/12 series y fundas MagSafe. Para otros disp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.