VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Trípode ligero LINKCOOL de 170 cm para teléfono inteligente y cámara, trípode de teléfono de 67 pulgadas con control remoto, ampliamente compatible
: trípode para cámara: este trípode de cámara con tornillo universal de 1/4 pulgadas, es compatible con pequeñas cámaras réflex digitales, gopros, proyectores pequeños, cámara web, telescopio, luces anulares, etc.
- Trípode para teléfono inteligente - También es un trípode de teléfono con soporte universal para teléfono y control remoto - El soporte para teléfono ampliado a 8,6 cm se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, con Control remoto Bluetooth para teléfonos iOS y Android, compatible con iPhone 15/14/13/Pro/Pro Max y Samsung/Huawei/Xiaomi teléfonos, etc.
- Trípode de 170 cm de altura y toma panorámica de 360° - Con hebillas de liberación rápida en las patas del trípode, este trípode para cámara se puede extender fácilmente hasta 170 cm. La columna central se puede extender hacia arriba. El cabezal panorámico de 3 posiciones te permite ajustar libremente el ángulo de disparo que desees.
Trípode de viaje para teléfonos inteligentes y cámaras iPhone. Tiene una longitud de 43,5 cm cuando está plegado y pesa solo 700 gramos, con una carga máxima de 3,5 kg. Este trípode ligero para cámara réflex digital viene con una bolsa de transporte para facilitar su transporte, una buena elección para fotógrafos y camarógrafos,
diseño mejorado, este t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.