VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOILCAN Trípode para teléfono, trípode de 67 pulgadas para iPhone, trípode extensible de aluminio con bolsa de transporte remoto, trípode de viaje portátil para fotos de selfies, video, compatible con
- Kit de trípode versátil: el kit de trípode incluye 1 trípode de aluminio, 1 soporte universal para teléfono, 1 control remoto inalámbrico, 1 bolsa de transporte y 1 placa de liberación extra rápida. El trípode para teléfono está diseñado para teléfonos, cámaras y proyectores, cámaras web, DSRL, luces de anillo, monitores, lo que lo convierte en un accesorio versátil para todas tus necesidades de fotografía y videografía.
- Trípode de aluminio mejorado: cabezal panorámico de 3 vías con trípode de rotación de 360°, hecho de aluminio de alta calidad, con espuma de algodón y patas antideslizantes que hacen que el trípode sea estable para su transporte y uso. Este soporte para trípode pesa solo 1.6 libras, y la carga máxima es de 10 libras, lo que ofrece una estabilidad y durabilidad excepcionales, asegurando que tu dispositivo permanezca seguro y estable durante el uso.
- Trípode remoto inalámbrico: equipado con un control remoto inalámbrico, este trípode te permite controlar fácilmente tu teléfono (iOS 5.0+ y Android 4.3+), cámara o iPad a una distancia de 33 pies/32.8 ft de alcance efectivo, lo que te permite capturar la toma perfecta sin tener que tocar el dispositivo.
- Trípode de viaje portátil: ligero y compacto, este trípode plegado mide 17 pulgadas y puede extenderse 67 pulgadas en segundos, y es fácil de transportar y almacenar. Ya sea que estés de viaje o de viaje, este trípode es un compañero confiable para capturar fotos y videos impresionantes.
- Amplia compatibilidad: soporte de trípode con un soporte universal para telé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.