VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material: ABS y aleación de aluminio. Color: negro. Tamaño del paquete: (aproximadamente). 35 x 10,5 x 8 cm (largo x ancho x alto), 13,8 x 4,1 x 3,19 pulgadas. Peso: 0,95 kg. El paquete incluye: 1 bastón para selfies con control remoto inalámbrico desmontable, 2 luces de relleno, 1 manual de instrucciones, 1 cable de datos. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. 2. Ten en cuenta que puede haber una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.
- Modo de disparo 4 en 1: este trípode para teléfono para selfies se puede convertir en un palo para selfies, un trípode de escritorio, un trípode de suelo y un estabilizador portátil, con función telescópica plegable, se puede utilizar no solo como trípode de suelo, sino también como bastón para selfies, que se puede plegar en un tamaño compacto para viajar cómodamente
- Diseño robusto de cuatro patas: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una durabilidad y estabilidad duraderas. Este trípode para iPhone tiene una estructura de esqueleto extendida de cuatro patas y forma de paraguas, así como un soporte mejorado de cuatro puntos, nervaduras metálicas y un soporte de quilla de aleación de aluminio en la parte inferior, que puede proporcionar una excelente estabilidad incluso durante la grabación de vídeo. Perfecto para personas que necesitan un trípode alto, un trípode para selfies con mando a distancia o un soporte para teléfono móvil.
Luz LED de relleno anular desmontable: este trípode con seguimiento de movimiento viene con dos miniluces anulares desmontables, puedes optar por instalarlas para mejorar la calidad del vídeo cuando la luz es insuficiente. El anill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.