VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elitehood Trípode horizontal resistente para iPhone, pluma de 25 pulgadas de largo con rotación de 360°, soporte de teléfono ajustable, soporte vertical de trípode de teléfono de 71 pulgadas de alto con control remoto para grabación de video
- [Un soporte imprescindible para el creador de contenido] Lo que lo hace diferente de otros trípode de teléfono es que este trípode para iPhone está diseñado para ayudar a que la cámara de tu teléfono se vuelva difícil de alcanzar puntos y ángulos difíciles. El modo horizontal es ultra estable y conveniente para grabar video por encima de la cabeza, filmar, transmitir en vivo, hornear y escanear, el modo de grabación vertical es agradable para disparos de lapso de tiempo al aire libre y fotografía de larga exposición con excelente estabilidad incluso en un día ventoso.
- Ultra estable para grabación aérea: se adopta un trípode de aluminio resistente (peso: 2.2 libras) para construir este trípode de iPhone superior, se mantiene estable y bien equilibrado incluso si extiendes el auge hasta 25 pulgadas y sostiene un teléfono pesado como iPhone 14 13 12 Pro Max. Es tu espacio de trabajo, escritorios y encimeras de cocina ideal para videos en vivo, videos de cocina, tomar fotos y mucho más.
- [Fácil de usar] En ocasiones, es incómodo ajustar el ángulo de tu cámara con una pequeña perilla cuando estás transmitiendo en vivo o grabando un proyecto importante. Pero con este trípode para iPhone (bisagra de rotación de 360 grados integrada), puedes cambiar fácilmente tu teléfono de modo vertical a horizontal, para ajustar el ángulo, solo tienes que agarrar el soporte del teléfono y luego girar la cámara del teléfono en un ángulo de disparo perfecto.
- Trípode alto y versátil: soporta grabación de video
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.