VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode resistente para iPad de 70 pulgadas, trípode de cámara ultraestable para iPad Pro 12,9, soporte de trípode para iPad para grabación de vídeo y fotografía, compatible con tabletas, iPad Pro/cámara web o réflex digitales de 4,7 a 13 pulgadas,
diseño resistente y ultraestabilidad: hechas de aluminio, con un peso de 2,87 libras, las patas de este trípode para iPad son más gruesas y fuertes, se extienden más espaciadas y tienen un alcance más amplio, lo que hace que este trípode sea más pesado y estable que otros el mercado. Diseñado para tabletas grandes como el iPad pro de 12,9 pulgadas, independientemente del viento y la lluvia, puede proporcionar un soporte de peso más seguro para tu dispositivo, lo que te permite grabar vídeos o tomar fotografías con fiabilidad.
- Trípode para iPad de 68 pulgadas de alto y varios niveles de altura: este trípode para iPad es ajustable de 18 a 68 pulgadas, unas 10 pulgadas más alto que otros trípodes del mercado. Cada una de las 3 patas tiene 5 secciones extensibles, lo que permite configurarla para que descanse en cualquier tipo de superficie sin miedo a que se vuelque, y la altura del cabezal horizontal se puede ajustar. No solo satisface las necesidades de diferentes personas a diferentes niveles de altura, sino que también proporciona una perspectiva de disparo más alta que otros trípodes para iPad.
- Amplia compatibilidad y uso versátil: ajustado de 4,7 pulgadas a 9,7 pulgadas, este soporte para iPad se adapta a todas las tabletas de 4 a 13 pulgadas con funda gruesa. Compatible con: iPad Pro12.9 11/iPad 10 9 8/Air/Mini/Microsoft Surface/Galaxy Tab/Nexus y más. Puedes colocar el soporte para iPad en el tornillo de 1/4 pulgadas con este trípode o quitar el cabezal panorámico y unir el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.