VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La base del trípode para selfie está equipada con almohadillas antideslizantes de silicona, que son más estables y menos propensas a temblar cuando se despliega. Y nuestro trípode para iPhone tiene un anillo de metal ajustable que te ayuda a bloquear el trípode rápidamente. El trípode de bolsillo mejorado MIIASI combina las funciones de un trípode de soporte para teléfono y un palo para selfies. Las 6 varillas telescópicas del selfie stick para Android están hechas de material de aleación de aluminio, que es ligero, resistente a la corrosión y duradero. El soporte de trípode para ciervos se puede ajustar a una altura de 17 a 62 pulgadas y puede disparar una variedad de alturas y ángulos, lo que te proporciona un campo de visión más amplio para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones. El tamaño de transporte del trípode compacto es de solo 11.8 pulgadas. Soporte de teléfono para grabar con control remoto inalámbrico, distancia de control remoto inalámbrico de hasta 33 pies, compatible con versiones iOS 5.0 y Android 4.3 y superiores, emparejamiento rápido, operación muy simple. Cuando el control remoto no está en uso, se puede poner en la ranura de control remoto dedicada en el selfie stick para evitar pérdidas. Nuestro estabilizador de teléfono para grabación de video se puede girar verticalmente 120° y horizontalmente 360°, compatible con modos vertical y horizontal, así como el modo prono. El trípode de viaje para iPhone es muy adecuado para selfies, fotos familiares, registros de video, YouTube, transmisión en vivo, grabación de video de viaje, FaceTime e Instagram.
- Base de trípode mejorada: la base del trípode está equipada con almohadillas antideslizantes de silicona, que son más estables y menos propensas a tem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.