VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode de teléfono para grabación de video en la parte superior – Trípode ajustable horizontal actualizado de 59 pulgadas para iPhone con brazo extensible de 25 pulgadas de largo, soporte de trípode para iPhone con rotación de 360° para grabación de sobrecarga
- [Un soporte imprescindible para el creador de contenido] Lo que lo hace diferente de otros trípode de teléfono es que este trípode para iPhone está diseñado para ayudar a que la cámara de tu teléfono se vuelva difícil de alcanzar puntos y ángulos difíciles. El modo horizontal es ultra estable y conveniente para grabar video por encima de la cabeza, filmar, transmitir en vivo, hornear y escanear, el modo de grabación vertical es agradable para disparos de lapso de tiempo al aire libre y fotografía de larga exposición con excelente estabilidad incluso en un día ventoso.
- Trípode horizontal de 59 pulgadas de alto: este trípode superior para iPhone soporta grabación de video horizontal y vertical, para grabación o filmación, es ajustable en altura de 20 a 59 pulgadas para adaptarse a espacios de trabajo altos, escritorio y encimera de cocina, para modo vertical, este trípode es extensible de 20 a 83 pulgadas para satisfacer tus diversas necesidades de fotografía en exteriores e interiores incluso en suelos irregulares o un día ventoso. (Solo 20 pulgadas cuando está plegado, una bolsa de transporte de calidad incluida para viajar)
- Ultra estable para grabación aérea: se adopta un trípode de aluminio resistente (peso: 2.2 libras) para construir este trípode de iPhone superior, se mantiene estable y bien equilibrado incluso si extiendes el auge hasta 25 pulgadas y sostiene un teléfono pesado como iPhone 15 14 13 12 Pro Max. Es tu espacio de trabajo, escritorios y encimeras de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.