VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elitehood Trípode flexible para teléfono de 6.7 pies, metal resistente y trípode portátil para iPhone con control remoto, trípode superior de cuello de cisne de 17 pulgadas para iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 12 11, teléfono celular Android
- Más estable y flexible: el trípode de aluminio resistente (2 libras pesadas), el cuello de cisne flexible de 17 pulgadas y el soporte de teléfono con rotación de inclinación de 360 grados se combinan para construir este soporte de trípode para iPhone más flexible y alto. Por otro lado, este trípode adopta la estructura de bloqueo abatible, por lo que es fácil de plegar hasta solo 16 pulgadas en segundos y capaz de tirar en el coche o paquete lateral de una mochila.
- Te da total libertad en cualquier lugar: el trípode para teléfono es extensible de 21 pulgadas a 80 pulgadas con el bloqueo rápido de giro, el brazo flexible de cuello de cisne de 17 pulgadas ofrece un largo alcance y te da total libertad en cualquier lugar, incluso para ángulo ultra bajo o disparo superior. También es un buen soporte para ver YouTube o tener largas llamadas FaceTime en lugar de usar el brazo para sostener el teléfono.
- Muy fácil de usar: si has utilizado un trípode de teléfono similar, tienes que aflojar y apretar la perilla para ajustar el ángulo. Pero para el trípode de elitehood iPhone, solo tienes que agarrar el soporte del teléfono, luego girar la cámara del teléfono en un ángulo de disparo perfecto y luego disparar. Más fácil y rápido para capturar tus momentos maravillosos.
- Se adapta a todos los teléfonos inteligentes: el diseño avanzado de abrazadera de resorte es fuerte y fácil de separar para bloquear o liberar rápidamente tu teléfono. El soporte para teléfono se puede extender de 2.5 a 4.5 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.