VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday Trípode para teléfono, soporte de trípode para teléfono celular de 92 pulgadas con cuello de cisne de 15 pulgadas, control remoto y soporte para teléfono, trípode superior y palo para selfie
- Alcance extra largo para ángulos perfectos: nuestro soporte para trípode cuenta con un cuello de cisne de 15 pulgadas que se extiende de 16 pulgadas a 92 pulgadas, ofreciendo una altura y flexibilidad impresionantes para capturar fotos y videos desde cualquier ángulo. Ideal para transmisiones en vivo, reuniones familiares, fotografía profesional y mucho más.
- Diseño robusto y estable: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este trípode para selfie stick garantiza estabilidad y durabilidad incluso a la máxima altura. El diseño mejorado con cuatro perillas ajustables te permite plegarlo rápidamente a un compacto de 16 pulgadas, por lo que es fácil de almacenar en un maletero de automóvil o bolsillo lateral de mochila.
- Amplia compatibilidad: la abrazadera ajustable para teléfono se extiende de 2.8 a 5.7 pulgadas, acomodando todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. El soporte de tornillo estándar de 1/4 de pulgada del trípode también es compatible con varios dispositivos, incluyendo DSLR, cámaras de acción, cámaras web, luces de anillo, proyectores y cámaras digitales.
- Accesorios completos: El control remoto incluido le permite iniciar y detener la grabación sin tocar su teléfono. El soporte para teléfono cuenta con un soporte de zapata fría, compatible con micrófonos y luces LED. Además, el soporte para teléfono celular viene con una práctica bolsa de transporte para un fácil transporte.
- El paquete incluye y soporte confiable: el paquete incluye 1* trípode, 1* cuello de cisne, 1* cabeza de bola, 1* soporte para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.