VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode superior ultraestable 2023 para iPhone, trípode de aluminio resistente y brazo largo horizontal de 25 pulgadas, soporte alto para teléfono para grabación, soporte de video ajustable en 360° para iPhone
- Base más estable y brazo más largo: cuenta con trípode de aluminio resistente (peso: 2.2 libras), este soporte de teléfono para grabación de video mantendrá tu teléfono celular pesado firmemente incluso en un día ventoso. El brazo se puede ajustar hasta 25 pulgadas, lo que te da opciones de qué tan lejos quieres que llegue, especialmente aquellos puntos más profundos y difíciles de alcanzar. Es un soporte imprescindible para la grabación de video aérea, filmación, horneado, escaneo, disparos de lapso de tiempo al aire libre y fotografía de larga exposición.
- Compatible con más dispositivos: cuando estás haciendo algunos videos de cocina o pintando, puedes encontrar situaciones en las que la toma no se ve bien debido a la falta de luz. La cabeza esférica es extraíble para que puedas fijar este cabezal de bola y soporte de teléfono al anillo de luz y luego conectarlo con el brazo horizontal para realizar la combinación de la luz de llenado y el soporte de montaje superior para teléfono. Es muy útil para cocinar, hornear, manualidades, dibujar, arte de uñas, tatuajes, etc.
- Trípode alto y versátil: soporta grabación de video horizontal y vertical, este trípode alto para iPhone es extensible de 20 a 71 pulgadas para satisfacer tus diversas necesidades de fotografía en exteriores e interiores. Usando el nivel de burbuja puede ajustar las patas individualmente para que estén niveladas en terrenos irregulares. (Solo 20 pulgadas cuando está plegado, una bolsa de transporte de calidad incluida para viajar)
- Ajuste de ángulo lib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.