VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elitehood Soporte de trípode para teléfono celular, soporte para iPad de 70 pulgadas de alto, soporte ajustable para teléfono con cuello de cisne, soporte ajustable para tableta de piso para todos los teléfonos móviles, iPhone, iPad Pro, iPad, tableta (4-12.9 pulgadas)
- Trípode resistente y pesado: Este soporte de trípode para iPad con cuello de cisne adopta una aleación de aluminio sólido de primera calidad para construir el poste principal, pero para hacerlo más estable, la base del trípode está reforzada por acero pesado y pintado. Por lo tanto, este trípode pesado de 2 libras es más pesado y más estable que el competidor.
- Fácil de usar: la estructura de giro rápido le permite ajustar fácilmente este soporte de piso para iPad de 30 a 80 pulgadas, estructura de rotación de 360 grados y cuello de cisne flexible combinado para que sea tan suave girar su iPad o soporte para teléfono a 360 grados de vertical a paisaje, proporcionando así el ángulo de visión y altura perfectos.
- Libera tu mano: este soporte de cuello de cisne para iPad es perfecto para leer y ver mientras estás acostado en la cama o el sofá. Ideal para tener un Facetime con tus amigos y familiares en casa, una reunión de zoom de iPad en línea, leer recetas en la cocina.
- Amplia compatibilidad: este soporte para iPad ajustable de 360 grados es compatible con dispositivos de 4.7-15.6 pulgadas, como el iPad Pro 13 12.9 11 2024, iPad Air 13 11, iPad Air Generation 5 4, iPad Generation 10 9 8 7 6, iPad Mini 6, 5, 4, monitor portátil de 15.6 pulgadas y Samsung Galaxy Tab S9 A 9+, A8, S6 Lite, Microsoft Surface Pro, Google Pixel Tablet, Nexus tablet, iPhone y todos los teléfonos Android. Soporte de espesor máximo: 0.787 in
- Soporte seguro para iPad: Cuatro resortes f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.