VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode de seguimiento facial
- Disparo inteligente de seguimiento facial en tiempo real de 360°: utilizando un sistema avanzado de inteligencia artificial, detecta y rastrea automáticamente tu cara o cuerpo, girando suavemente mientras te mueves. Perfecto para videollamadas, transmisiones en vivo y ajustar ángulos sin esfuerzo.
- Control inteligente de gestos: nuestro soporte inteligente para teléfono de seguimiento facial cuenta con reconocimiento avanzado de gestos. Hacer el gesto OK desencadena la acción, mientras que un gesto de palma abierta indica una pausa. Además, puedes utilizar el control remoto Bluetooth incluido para conectarte a tu teléfono para iniciar o detener sesiones de disparo.
- Batería recargable incorporada: el soporte de teléfono de seguimiento inteligente está equipado con una batería recargable integrada de 1500 mAh y puerto de carga tipo C. Después de cargarse completamente, durará hasta 8-10 horas. El indicador de carga rojo está encendido cuando se carga, después de completar la carga, el indicador de carga rojo se apaga.
- No requiere aplicación: con una cámara integrada, el soporte de teléfono de seguimiento facial puede rastrearte automáticamente, no necesitas descargar ninguna aplicación. Compatible con todas las aplicaciones de video como Facebook, Zoom, transmisión en vivo, tiktok, fotos y videos.
- Interfaz estándar de 1/4 pulgadas: La parte inferior del soporte de seguimiento inteligente tiene una rosca estándar de 1/4 de pulgada, que se puede instalar en un trípode y ajustar el ángulo y la altura. El soporte para teléfono incluido se expande de 2 a 4 pulgadas de ancho para sostener de forma segura cualquier tamaño de teléfono.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.