VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de uso:
Pulsa durante 2 segundos para encenderlo, la luz verde parpadea, el producto se pone en marcha, la cámara captura el rostro, la luz verde siempre está encendida, entra en funcionamiento, la implementación del producto sigue la rotación del rostro.
Especificaciones:
Tipo de artículo: soporte de rastreo para teléfonos inteligentes
Material: ABS
Peso bruto: 346 g/12,2 oz
Ángulo mecánico: rotación horizontal ilimitada de 360 grados, rotación hacia arriba de 37 grados, volteo hacia abajo
Tamaño del teléfono de soporte: aproximadamente 60-110 mm/2,4-4,3 pulgadas
Tamaño del producto: aproximadamente 90 x 176 mm/3,5 x 6,9 pulgadas
Sistema de soporte: para Android, para iOS
Tipo de batería: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh
Rosca: puerto de tornillo 1/4
Lista de paquetes: 1 x
soporte de seguimiento, 1 x
cable de datos,
1 x manual de instrucciones
- FACE SEGUIMIENTO Y GRABACIÓN INTELIGENTE: este soporte para teléfono con seguimiento facial de 360° utiliza tecnología de inteligencia artificial para identificar y rastrear rostros automáticamente sin callejones sin salida y disparar a voluntad. Gracias a su algoritmo de reconocimiento facial mediante IA de alta precisión, puede reconocer automáticamente tu rostro, adonde vayas y te seguirá, capturando cada expresión y movimiento, lo que proporciona una gran experiencia de disparo inteligente.
- SIN APLICACIÓN, SIN CONEXIÓN BLUETOOTH: Con la cámara integrada, este selfie stick con seguimiento facial automático puede rastrearte automáticamente, no necesitas descargar ninguna aplicación ni conectarte a una red WiFi Bluetooth, es muy fácil de usar. Compatible con todas las aplicaciones de vídeo, transmisión en directo y toma de fotos y vídeos.
- CONTROL PO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.