VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Trípode de cámara SIRUI Traveler 7C de fibra de carbono de 65,55 pulgadas con cabezal esférico panorámico E-10 de 360° y placa Arca Swiss de liberación rápida, capacidad de carga de hasta 17,6 libras, convertible en monopié,
construcción sólida, trípode de cámara de fibra de carbono de alta calidad, fabricado para una máxima ligereza y robustez. Columna central con gancho para colgar objetos y aumentar la estabilidad. Capacidad máxima de carga: 17,6 libras/8 kg. El trípode pesa solo 3,46 libras/1,57 kg.
- Ajustable y extensible: las patas de fibra de carbono de 4 secciones con cierres giratorios de cierre rápido permiten ajustar la altura de trabajo de 18,9 pulgadas a 65,55 pulgadas en segundos, mientras que con una altura plegada de 18,9 pulgadas. El sistema de ajuste del ángulo de las patas en 3 posiciones puede proporcionar una toma flexible para diferentes escenarios y condiciones fotográficas.
- Trípode y monopié 2 en 1 - Trípode compacto, su diseño funcional permite usarlo en modo trípode, monopié o bastón para hacer que tus fotografías sean más diversas. Puedes convertirlo en un monopié de tamaño completo atornillando la columna central y la pata extraíble del trípode. Su columna central invertible también permite tomar fotografías con niveles muy bajos y un excelente control de la macro.
- Cabezal esférico y vista panorámica de 360 grados - Con dos mandos de control independientes, el cabez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.