VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode de seguimiento facial automático con 2 anillos de luz para selfie, rotación de 360°, soporte para teléfono y cuerpo facial, soporte para cámara de disparo inteligente con control remoto, soporte de disparo inteligente recargable
- Soporte automático para teléfono con 2 luces para selfies: la luz para selfie tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz natural, luz cálida), que proporcionan satisfacer tus diversas necesidades de uso, lo que te permite ser encantador en cualquier situación, como iluminación de maquillaje, selfies, grabación de video, videoconferencia, programa de vlog, transmisión en vivo. Construido en 48 cuentas de iluminación LED para resolver el problema de la luz, mejorar la calidad de la fotografía nocturna. Disfruta de tus selfies sin importar si son interiores o exteriores, de día o de noche.
- Seguimiento inteligente de cara y ajuste de ángulo: este trípode de seguimiento facial adopta un sistema de computación AI que puede reconocer y rastrear automáticamente tu cara o cuerpo, girar 360° de forma constante con tu movimiento. Libera tus manos para videollamadas y transmisión en vivo. El ángulo de reconocimiento se puede ajustar para satisfacer sus diversas necesidades de postura (estar de pie/sentado). El soporte de teléfono automático se puede girar 180°. También puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical. Dondequiera que vayas, siempre eres el foco.
- Interfaz estándar de 1/4 pulgadas y ampliamente compatible: la base del trípode se puede desmontar y reemplazar fácilmente con una interfaz estándar de tornillo de 1/4, por lo que es compatible con otros trípodes. Esto significa que puedes utilizar este soporte de seguimiento facial inteligente con otros trípodes para ajustes de altura o diferent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.