VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday - Trípode para teléfono y tableta de 64 pulgadas, trípode para teléfono celular Aureday con control remoto inalámbrico y soporte para teléfono, soporte de trípode extensible para iPad, apto
- Estabilidad mejorada del trípode: fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, cuenta con gruesas almohadillas de goma antideslizantes en sus patas, lo que garantiza una mayor estabilidad durante el uso. Con una capacidad de carga robusta de hasta 6.6 libras, proporciona soporte confiable para diversas necesidades de fotografía. Ya sea que estés capturando selfies, participando en fotografía de cámara, transmisión en vivo, viajes, vlogging, realizando actividades de fitness o practicando baile, este versátil trípode para teléfono sirve como un compañero ideal.
- Soporte de trípode giratorio y extensible: diseñado para satisfacer las demandas de diferentes alturas de fotografía, este trípode DSLR ajustable se extiende de 16.92 pulgadas a 64 pulgadas. Cuenta con 2 niveles de vista de burbujas integrados que te ayudan a encontrar el equilibrio y lograr alineaciones precisas. El cabezal giratorio de 3 vías de 360° con un práctico mango te permite capturar sin esfuerzo vistas más amplias desde cualquier ángulo deseado.
- Soporte universal para teléfono móvil y tableta: El soporte para teléfono celular con resorte viene con el trípode de tu teléfono celular está hecho de plástico premium y almohadillas de goma más gruesas para agarrar tu teléfono firmemente. Se adapta a teléfonos celulares y tabletas con anchos que van desde 2.56 a 8.66 pulgadas.
- Obturador remoto inalámbrico: diseñado tanto para tomas grupales como para tomas individuales de cuerpo completo, nuestro versátil trípode de video viene con un pequeño control remoto Blu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.