VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini 4 Pro Landing Gear – Kit extendido plegable para DJI Mini 4 Pro Fly More Combo Drone Accesorios
- Diseño de pendiente: En comparación con el tren de aterrizaje normal, este soporte tiene un bisel en el extremo frontal, lo que aumenta la distancia entre la lente y el suelo a 1.654 in. Puede ser conveniente ser más estable durante el aterrizaje del dron y proteger el fuselaje.
- Protección efectiva: este tren de aterrizaje Mini 4 Pro puede aumentar eficazmente la distancia del dron por encima de la suciedad, la arena, el césped, etc. Cuando el dron despegue o aterrice en terrenos irregulares, puede reducir el impacto, hacer que el dron aterrice suavemente y proteger el cuerpo y la cámara cardán DJI Mini 4 Pro de daños.
- Ligero y no afecta el tiempo de vuelo: este tren de aterrizaje está hecho de material ABS duradero y tiene un diseño ultraligero, que no agregará carga adicional al vuelo del dron Mini 4 Pro y apenas afectará el tiempo de vuelo.
- Diseño hueco plegable: el tren de aterrizaje STARTRC Mini 4 Pro adopta un diseño plegable y de liberación rápida, por lo que es fácil de instalar o desmontar. El diseño hueco tallado no obstruye la luz indicadora, la luz de llenado, el sensor inferior y el orificio de disipación de calor.
- Protección de prevención de pérdida de batería: Cuando las patas de aterrizaje permanecen abiertas, la batería estará protegida para evitar aflojamiento y pérdida. Cuando las patas de aterrizaje permanecen dobladas, puede reemplazar libremente la batería.
- El paquete incluye: 1 tren de aterrizaje para dji Mini 4 Pro (¡solo tren de aterrizaje, drone no incluido y otros accesorios!)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.