VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moneda Lucky Lucky de dos caras de 1.5 pulgadas con acabado plateado envejecido. Viene con un soporte de plástico para su protección. Añádelo a tu colección o guárdalo en tu bolsillo para tener buena suerte. Buena suerte para acompañar al portador. Buena suerte para guardarla en el bolsillo o rascar un billete de lotería. Contiene muchos elementos afortunados que te traerán buena suerte, entre ellos: La frase latina Fortuna In Aeternum significa buena suerte para siempre. La parte frontal presenta un trébol 3D de 4 hojas. Aquellos que encuentran un trébol de cuatro hojas están destinados a la buena suerte. Cada izquierda simboliza buenos augurios de fe, esperanza, amor y suerte. La característica principal de la parte trasera es un elefante. Los elefantes son considerados de buena suerte en todo el mundo y se consideran un símbolo de unidad y lealtad. También se incluyen los siguientes símbolos: Estrella fugaz: se sabe que las estrellas fugaces tienen una magia especial, que transmite buena suerte y positividad entre las personas. Las estrellas son símbolos del alma, la suerte, el amor y las creencias astronómicas. Herradura: la herradura es un símbolo de buena suerte y protección. Horquilla: una espoleta que no se rompa es una promesa de suerte. Heart Lock & Key: símbolos de apertura y cierre. Las cerraduras y las llaves afectan nuestras vidas de varias maneras y tener una llave puede crear una apertura afortunada.
- ¿Necesitas un poco de suerte? ¡Guarda la moneda de la suerte de Luck Lab en tu bolsillo para tener suerte durante todo el día!
- Esta moneda de dos caras contiene muchos amuletos de buena suerte que te traerán suerte, como un trébol de cuatro hojas (trébol) en un lado y un elefante de la suerte y otros elementos de la suer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.