VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando maximizar tu productividad durante tus entrenamientos Peloton? ¡No busques más, The Tray V2 de Top Form Design! Este accesorio imprescindible es compatible con Peloton Bikes (modelos originales) y convierte tu Peloton en una estación de trabajo funcional de doble propósito. Con accesorios de bandeja para evitar que tu trabajo se deslice mientras montas, esta bandeja acrílica de apoyo se adapta a tu manillar y es la bandeja o soporte perfecto para tu tableta, teléfono, libros y mucho más. Y a diferencia del escritorio universal para bicicleta estática o los accesorios de soporte de computadora, la bandeja V2 pendiente de patente está diseñada específicamente para adaptarse a tu bicicleta Peloton y montarla en el manillar en segundos sin necesidad de herramientas. Simplemente coloca la bandeja acrílica transparente u oscura y listo. Orgullosamente diseñada y construida en el noroeste del Pacífico, cada bandeja viene con nuestro compromiso con la calidad. Respaldamos cada uno de nuestros productos durante el tiempo que lo tengas. Si encuentra un problema, hable con nosotros y lo solucionaremos. Mejora tu entrenamiento Peloton con The Tray V2 de Top Form Design!
- Agarre ajustable: la TrayV2 tiene un agarre ajustable que le permite personalizar el ángulo para una experiencia de visualización cómoda.
- Opciones de montaje: La TrayV2 tiene un soporte de barra y un soporte para teléfono, por lo que puede usarlo de varias maneras.
- Construcción duradera: hecha de material acrílico, la TrayV2 está construida para durar y soportar el uso diario.
- Dispositivos compatibles: El TrayV2 es compatible con laptops, tabletas, teléfonos y otros dispositivos para una experiencia de visualización versátil.
- Diseño elegante: con su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.