VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 3 bandejas profesionales médicas quirúrgicas de acero inoxidable para procedimientos dentales, bandejas de herramientas de instrumento de laboratorio, tipo plano, tamaño grande
- Paquete de 3 bandejas de acero inoxidable LabAider Tamaño de la bandeja de instrumentos: longitud: 8.6 '', ancho: 6.0'', profundidad: 0.8''. Tatuaje bandeja médica perforación dental o tatuaje suministros herramientas, herramientas de bandeja de instrumentos de laboratorio.
- Hecho de acero inoxidable quirúrgico médico de alta calidad. Bandeja médica de alta calidad ideal para tatuajes, piercings corporales, herramientas médicas, dentales, ciencia de laboratorio.
- LabAider Las bandejas de acero inoxidable son fuertes y duraderas, fáciles de limpiar, solo lavar a mano la bandeja de acero inoxidable. Placas de acero inoxidable resistentes al calor de alta temperatura. Evita derrames y asegura el contenido de la bandeja.
- Esta bandeja también puede almacenar tu teléfono celular, reloj, moneda, cartera, llaves, joyas, lentes de sol y más de tus artículos de uso diario. Ponlo en tu escritorio, mesita de noche o cerca de la puerta. O exhibe toallas de invitados, collares, perfumes, cepillos para el cabello, maquillaje en el baño.
- Ideal para almacenamiento y organización: perfecto para espacios más reducidos en el mostrador pero aún con ganas de un buen almacenamiento, hará que tu mostrador se vea organizado en lugar de por todas partes. Perfecto para laboratorio, tienda, hogar u oficina. Ampliamente utilizado para laboratorio, dental, tatuaje, mesa de comedor, cocina, tocador de baño, encimera y otros lugares. Conveniente para la organización en el mostrador o cómoda, cajón o armario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.