VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaporizador y plancha 2 en 1, 110 V-240 V, vaporizador portátil de ropa de viaje para ropa, perfecto para viajes y hogar, aplicable a nivel mundial
- Vaporizador de voltaje amplio de 110 V-240 V para viajes globales: experimenta un planchado sin complicaciones en todo el mundo con nuestro vaporizador de ropa con tecnología avanzada de voltaje amplio de 110 V-240 V. No necesita adaptadores, Plug and Play, fácil de usar. Este vaporizador de viaje para ropa es tu compañero sin arrugas para viajes internacionales, viajes de negocios o uso diario. Ya sea que estés en Europa, Estados Unidos o Asia, este vaporizador de viaje es lo suficientemente compacto para equipaje de mano.
- Mini vaporizador ultraligero y portátil: pesa solo 1.6 libras, este mini vaporizador portátil de tamaño de viaje redefine la comodidad. El cabezal de vapor giratorio de 90° se desliza flexibilidad, mientras que el cable de 8.2 pies y el tanque de agua desmontable maximizan la flexibilidad. Diseñado para la movilidad, el vaporizador portátil para ropa cabe sin esfuerzo en mochilas o estuche de viaje, con una pantalla LED y placa resistente al calor para un uso vertical u horizontal seguro. Perfecto para hoteles, dormitorios, eliminación rápida de arrugas antes de reuniones.
- Vapor rápido de 1,100 W para todas las telas: libera vapor de alta velocidad de 0.8 onzas/min en 30 segundos con este motor de vapor de ropa de 1,100 W. Elimina sin esfuerzo las arrugas de algodón, mezclilla, lana y más, ideal para después del lavado, embalaje, plegado y apretado, o arreglos de última hora. Este vaporizador de ropa funciona a 60 Hz, lo que garantiza un rendimiento confiable y una producción óptima de vapor, proporcionando vapor fuerte y eficiente tanto para viajes como para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.