VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stokke Paquete de viaje JetKids - Rosa coral
- Equipaje de montaje: prepara a tu pequeño aventurero para viajes por todas partes con la caja de cama JetKids. Los niños de 2 a 7 años pueden andar solos, montarlo mientras un padre tira o tirar de él ellos mismos. La correa ajustable también permite que los padres lo lleven.
- Aprobado por aerolíneas: con paneles laterales suaves en el colchón y una tapa expandible que extiende cualquier superficie del asiento, esta maleta compatible con equipaje de mano crea un espacio acogedor para que tu hijo descanse, ya sea en un viaje corto o un vuelo largo.
- Para pequeños exploradores: perfecta para la escuela, viajes familiares y aventuras grandes o pequeñas, la mochila Stokke JetKids está diseñada para satisfacer todas las necesidades de viaje para niños de 2 a 7 años. Incluso incluye una almohadilla de asiento para que no tengan que sentarse directamente en el suelo.
- Amplio almacenamiento: almacena todos los elementos esenciales de tu hijo con facilidad en el interior de 5 galones de la caja de cama, o en el práctico compartimento de tapa, que tiene 0.8 galones adicionales. La mochila ofrece 1.6 galones de almacenamiento, más 0.5 galones de almacenamiento adicional cuando se expande.
- Fácil de limpiar: viajar puede ensuciarse, ya sea que estés en un avión, tren o ferry. Afortunadamente, puedes limpiar cualquier suciedad en la BedBox o Mochila con un paño húmedo. El colchón es lavable a máquina a 86 °F.
- Personalízalo: a tus hijos les encantará la libertad de decorar su caja de cama con las dos hojas de calcomanías que hemos incluido. La mochila también incluye rayas de capitán desmontables, una hebilla de asiento de avión y su propia etiqueta de nombre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.