VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu delicada área de ojos el cuidado que se merece con nuestra crema reparadora de barrera ocular, diseñada para abordar la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y la crepiness mientras mejora la salud de la barrera cutánea. ¿Sabías que la barrera cutánea alrededor de tus ojos es 10 veces más delgada que la piel del resto de tu cara y cuerpo, por lo que es más propensa a sufrir daños? Formulada con una potente mezcla de cafeína, niacinamida y péptidos, nuestra crema para ojos ligera y multiacción proporciona una reducción visible de los problemas oculares comunes, dejándote con una apariencia levantada, contorneada y completamente despierta. Impulsada por nuestro complejo B-L3 pendiente de patente, esta fórmula concentrada aumenta las ceramidas en la delicada zona de los ojos, restaurando la barrera cutánea y promoviendo una reparación óptima. Esta crema hidratante para ojos sobrealimentada está probada por dermatólogos y oftalmólogos para garantizar la seguridad y la eficacia. También es vegano, libre de crueldad animal y libre de una amplia gama de ingredientes nocivos como fragancia, silicona/dimeticona, parabenos, sulfatos, aceites esenciales, formaldehído, ftalatos, lanolina, vaselina, propilenglicol, PEG y gluten.
- Cuidado específico para el área delicada de los ojos: la barrera cutánea alrededor de los ojos es 10 veces más delgada y más sensible, por lo que es propensa al daño diario. Esta crema flexible, ligera y probada por oftalmólogos ofrece efectos visibles de brillo, deshinchamiento y tensado en el área de los ojos.
- Fórmula multiacción: esta crema multiacción contiene un ingrediente para satisfacer cada preocupación ocular. El complejo B-L3 patentado* fortalece la delicada y delgada barrera cutánea alreded
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.