VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jabón de piel de zinc piritiona al 2%: Se encuentra que posee propiedades calmantes y de defensa, el piritiona de zinc es un ingrediente sintetizado de alto grado probado para reparar la piel con sus cualidades limpiadoras y calmantes. Úselo como lavado facial o lavado corporal: nuestro jabón de terapia de zinc se puede utilizar como gel de lavado facial de piritiona zinc o gel de baño de jabón de zinc para mantener la piel limpia y limpia de la cabeza a los pies. Use el jabón de zinc para el lavado corporal o la limpieza facial en el baño/ducha. Aclaración, limpieza y calma: nuestro jabón de piritiona de zinc es el limpiador de piritiona de zinc recomendado para pieles problemáticas que sufren de manchas de acné, eczema, psoriasis, dermatitis, rosácea y otras afecciones comunes de la piel. Detiene la picazón, el enrojecimiento, la irritación: la mejor barra de jabón de zinc curativa para el acné, la dermatitis perioral y la queratosis seborreica, este jabón de terapia znp de piritiona al 2% ayuda a aliviar la picazón en la piel, la inflamación, el enrojecimiento, la hinchazón, la descamación y más. Aroma cítrico fresco refrescante: impregnada con aloe y aceite aromático de fragancia bergamota, nuestra barra de jabón de piritiona de zinc al 2% produce una rica espuma que complace los sentidos con aromas cítricos frescos y refrescantes. Es calmante y energizante.
- Jabón de lavado facial de zinc: Se encuentra que posee propiedades calmantes y de defensa, Zinc PCA es un ingrediente sintetizado de alto grado probado para reparar la piel con sus cualidades limpiadoras y calmantes.
- Úselo como lavado facial o lavado corporal: nuestro jabón de terapia de zinc se puede utilizar como gel de lavado facial de zinc o jabón corporal de zinc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.