VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rescata la piel afectada por manchas e imperfecciones con este potente potenciador de tratamiento tópico sin alcohol que trata las imperfecciones de forma rápida y eficaz. Las cualidades purificadoras del mineral de ictiol eliminan las imperfecciones, mientras que la caléndula y el azuleno alivian la irritación asociada con los brotes. Rica en ingredientes antibacterianos, antisépticos y curativos, esta solución ayuda a acelerar el proceso de curación de los brotes para una piel más clara y saludable.
- Rescate de manchas y rupturas: rescata la piel afectada por granos e imperfecciones con este potente potenciador de tratamiento tópico sin alcohol que trata las espinillas de forma rápida y eficaz. Las cualidades purificadoras de los ingredientes naturales tratan los brotes asociados con todos los cambios hormonales y relacionados con la edad en la piel.
- Solución natural para el acné: rica en ingredientes antisépticos y curativos, esta solución ayuda a acelerar el proceso de curación de los brotes para una piel más clara y saludable. Ichthyoll, un derivado de azufre extrae impurezas y puntos negros. Se sabe que el ácido láctico ayuda en el control de las espinillas mientras ayuda a tratar las cicatrices y el acné quístico.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de aceites naturales de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Ayuda a apretar los poros para una tez de aspecto más saludable.
- Modo de uso: por la mañana y/o por la noche, después de limpiar y rociar la loción Yon-Ka, aplica unas gotas del producto en la zona a tratar. Luego apliq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.