VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di aloha a los labios suaves y sedosos con nuestro tratamiento de labios hecho con botánicos hawaianos. No es un toque de labios ordinario, nuestro tratamiento de labios está impregnado con aceite de nuez kukui hawaiana que es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y E para ofrecer una ola de hidratación. Nuestro tratamiento de labios puede ofrecer hasta un 46 por ciento de aumento en la hidratación y hasta un 59 por ciento de reducción en la pérdida de humedad después de solo 1 día de uso. Los antioxidantes en el néctar de agave y el aceite de semilla de uva ayudan a proteger los labios de los radicales libres dañinos. Logra ese acabado brillante suave Nuestro tratamiento de labios es una gran alternativa a tu bálsamo labial teñido regular. Le da a tus labios un aspecto fresco y saludable, sin esa sensación pegajosa. Seguro y eficaz: nuestros productos renovadores para el cuidado de la piel son libres de crueldad, sin parabenos, sin sulfatos, sin talco y sin sílice. Cada uno está formulado a la perfección sin realizar ni participar en pruebas de productos en animales. Estamos certificados como una marca libre de crueldad en el Programa Leaping Bunny. Cómo usar suave en los labios. Úselo durante todo el día o como un tratamiento de labios durante la noche. Para obtener los mejores resultados, úsalo después de nuestro exfoliante labial Hanalei Sugar. Disponible en paquetes de 3 juegos de tamaño de viaje o tamaño completo. Siete tonos favorecedores para cada ocasión. Nota: Este producto contiene aceite de nuez Kukui. Las personas con alergias a las nueces deben evitar su uso.
- Restaura e hidrata: formulado con aceite de nuez kukui hawaiana, que es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y E, nuestro tratamient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.