VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Mejora tu esencia con esta lujosa fórmula que actúa para iluminar la piel y reparar los daños, además de hidratar y preparar la piel para los productos de tratamiento. Solo necesitas unos cuantos batidos de nuestra Giving Essence en tu rutina diaria para obtener resultados.
Qué hace
Exfolia, hidrata y prepara la piel, y actúa para eliminar las impurezas y lograr una tez más radiante.
Fundada por Charlotte Cho, Then I Met You celebra los rituales y la cultura de belleza coreanos a través de productos sensoriales para el cuidado de la piel que incluyen formulaciones intencionadas e innovadoras para mejorar la experiencia de cuidado personal».
- EQUILIBRANTE E HIDRATANTE: eleve su esencia con nuestra lujosa Giving Essence, que actúa para iluminar y reparar el cutis de la piel. Formulado con el equilibrio perfecto de antioxidantes para hidratar y preparar la piel para los productos de tratamiento.
FÓRMULA INNOVADORA: el 5% de niacinamida más los galactomyces ayudan a iluminar, calmar e hidratar la piel. La mezcla de antioxidantes, más el ácido elágico y poliglutámico, ayudan a dejar la piel radiante. Es normal que la fórmula tenga un color rosado.
MODO DE EMPLEO: Suave para uso diario con un pH de 5. Tras una doble limpieza y preparación de la piel con el tónico refinador de leche de abedul, aplica The Giving Essence en las manos y aplícalo con palmaditas o presiónalo sobre el rostro. Como último paso, proteja siempre la piel con un protector solar.
ESENCIA GALARDONADA: Editor's Pick by Bustle y ganadora del premio Soko Glam Best of K-Beauty, nuestra esencia facial está formulada sin polietileno, aceite mineral, alcohol, silicona, parabenos ni colorantes artificiales
- CUIDADO DE LA PIEL COREANO CONTEMPORÁNEO: Fundada por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.