VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tratamiento depilatorio previo y posterior a la depilación con azuleno satinado, 16 onzas, aceite de
doble uso para antes y después de la depilación con cera: el tratamiento depilatorio prey posterior a la depilación con azuleno satinado está impregnado de aceite de azuleno relajante, un derivado de la manzanilla, conocido por sus propiedades calmantes. Úselo para preparar la piel antes de depilarse con cera para lubricar los folículos pilosos del cabello grueso y rebelde o de los poros pequeños. Úselo como tratamiento para después de la depilación para calmar la piel y ayudar a eliminar los residuos de cera de la piel. Apto para todos los tipos de piel. Aceite multiusos imprescindible para la depilación con cera: ¡su eficacia no tiene límites!
- Minimiza el enrojecimiento y la irritación: ¿piel cansada e inflamada después de la depilación? El tratamiento depilatorio previo y posterior con azuleno satinado contiene azuleno, que actúa como antiinflamatorio y antioxidante y ofrece beneficios calmantes y reductores del enrojecimiento intensos. Calma, cura e hidrata a la vez que alivia las inflamaciones y minimiza el vello encarnado para que vuelva a crecer sin dolor. Para reducir los brotes y las irritaciones causadas por la depilación con cera, ¡úsala antes y después de la sesión depilatoria para garantizar una tez calmada y tersa!
- CON UNA INFUSIÓN DE DERIVADOS DE LA MANZANILLA, SUAVIZA LA PIEL: El tratamiento depilatorio previo y posterior con azuleno satinado está formulado con aceite de azuleno ultracalmante que actúa como un tratamiento antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano que promueve la regeneración celular, alivia las molestias de la piel y restaura la pérdida de humedad y, al mismo tiempo, protege y purifica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.