VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tratamiento del sistema de combustible ATS 505CRF está diseñado para añadirse directamente al combustible. Simplemente retire la tapa de combustible y vierta el contenido en el tanque de combustible. Una lata de ATS Fuel System Treatment tratará de 5 a 20 galones de gasolina o combustible diesel. ATS Fuel System Treatment mejora la gasolina para eliminar los depósitos de carbono de los componentes del motor de combustión interna. Se ha demostrado que esta mezcla química elimina el carbono de, inyectores de combustible, puertos de inducción, válvulas de inducción y cámaras de combustión. Los depósitos de carbono en los inyectores pueden causar problemas de manejabilidad y un bajo kilometraje de combustible. Esta fórmula avanzada puede limpiar la carbonización del inyector de estilo puerto y el inyector de estilo directo, aumentando el rendimiento del motor y la economía de combustible. Se recomienda utilizar ambos tratamientos cada otro cambio de aceite. No utilice más de una botella de 505CRO por cambio de aceite o una botella de 505CRF por tanque de gas. Más química añadida no es mejor. Por favor, siga las instrucciones! Advertencia: No mezclar con otros productos químicos en aceite o combustible No se recomienda para motores de aviación. * Recordatorio: Este producto ayuda a restaurar su vehículo a las especificaciones de fábrica relacionadas con depósitos de carbono dañinos. Conozca la salud de sus vehículos buscando un asesoramiento profesional de mecánicos de confianza.
- Un tratamiento de sistema de combustible que realmente funciona!
- La fórmula 505CRF ha demostrado eliminar los depósitos de carbono resistentes en los inyectores de estilo puerto y los inyectores de estilo directo.
- Elimina los depósitos dañinos en los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.