VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Noflex Digestor es la única forma de tratar de manera rápida y eficiente los desechos a bordo de su barco. Descompone los residuos y el papel, el control de olores a largo plazo, evita obstrucciones, es seguro para la plomería y el medio ambiente.
Con la confianza de los guardacostas
Fácil de usar, pero desarrollado para tratar aguas residuales marinas de grandes embarcaciones.
Mejores salidas de bomba
El uso regular elimina los sensores de la pistola, elimina los lodos de las paredes del tanque, mantiene las tuberías abiertas y fluyen libremente.
Disuelve la acumulación de lodos
Cuando confía en productos inferiores para tratar sus residuos, corre el riesgo de una acumulación de desechos y lodos que pueden bloquear sus tuberías.
Fácil de usar
Viene con una cuchara para medir unas cucharadas a la vez, asegúrate de consultar el paquete del producto para obtener más detalles. Con el uso regular, una botella le durará una temporada para una familia típica de 4. Solo 1 cucharada de polvo (aprox. 1/2 onza) por cada 2 personas por 2-3 días.
Tratamiento de acción rápida
Noflex Digestor tarda solo unas horas en licuar lodos y olores dentro de las 3 horas posteriores a la aplicación.
Sin productos químicos agresivos.
Noflex Digestor utiliza oxígeno fresco como un potente limpiador de tanques de aguas residuales. Sin productos químicos nocivos. Seguro para el medio ambiente, mascotas, personas y plomería.
¡No te demores, compra hoy!
- Neutraliza instantáneamente el olor en tanques de agua negra y gris. Licua lodos, limpia tuberías y tanques
- Seguro para fontanería. Destruye el olor más digiere el TP en horas, no días.
- Muy recomendable en foros como el mejor, fiable y fácil de usar. 32 dosis individuales por recipient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.