VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tratamiento capilar TRUSS Deluxe Prime, spray protector contra el encrespamiento y prebase para el cabello, nutre, desenreda y proporciona protección térmica antes de peinar con calor (260 ml), protección
versátil contra el calor, el acondicionador sin enjuague Deluxe Prime es un potente aerosol protector del calor para el cabello en el que puedes confiar. Simplemente rocíalo en tu cabello para evitar que se dañe al secarlo, alisarlo o peinarlo con cualquier herramienta caliente, o úsalo como un spray desenredante para nutrir los mechones limpios y húmedos.
- Nutre y desenreda: este producto también se puede utilizar como spray desenredante para el cabello justo después del lavado. Cuando se usa, proporciona una textura suave y sedosa, a la vez que ayuda a reducir el encrespamiento y la rotura a largo plazo.
- Rico en proteínas: este spray de brillo con infusión de proteínas puede ayudar a fortalecer el cabello y recuperar su color natural. Está diseñado para brindar un tratamiento proteico fuerte al cabello dañado químicamente, a la vez que hidrata y nutre cada mechón de adentro hacia afuera.
- Cómo usarlo: ya sea como acondicionador en aerosol sin enjuague o como protector térmico, este tratamiento capilar proteico reducirá el tiempo necesario para secar la melena con secador o al aire. Para usarlo, rocía y peina sobre los mechones húmedos y luego continúa con el peinado como de costumbre.
- Confía en TRUSS: hoy en día, los productos para el cuidado del cabello de TRUSS se pueden encontrar en más de 22 países. Se utilizan en todo el mundo en una amplia gama de salones para ofrecer a los estilistas de todo tipo de productos, desde un tratamiento nutritivo de hidratación capilar hasta un spray protector contra el calor, que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.