VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu cabello con la mascarilla reparadora intensiva de SheaMoisture, diseñada para restaurar la fuerza y la vitalidad de los mechones dañados o tratados químicamente. Esta poderosa fórmula, libre de sulfatos, parabenos, siliconas y ftalatos, combina los beneficios nutritivos del vinagre de sidra de manzana y el refrescante aceite de menta para combatir el encrespamiento, la rotura y la opacidad, devolviendo tu cabello a la vida. Infundido con rica manteca de karité orgánica, aceite de coco, jugo de aloe vera y aceite de aguacate, esta máscara hidrata profundamente y fortalece cada hebra para un cabello más suave, fuerte y más manejable. Úselo como tratamiento semanal para puntas abiertas y protección antiencrespamiento, simplemente déjelo actuar durante 10-15 minutos después del acondicionamiento para un resultado de calidad de salón en casa. Con cada compra de SheaMoisture también estás apoyando el empoderamiento de la comunidad, ayudando a crear oportunidades empresariales en todo el mundo.
- MÁSCARA DE TRATAMIENTO DE REPARACIÓN DEL CABELLO: Fortalece y restaura el cabello dañado o procesado químicamente con esta mascarilla intensiva para el cabello hecha sin sulfatos, parabenos, siliconas o ftalatos.
- Tratamiento de reparación de roturas capilares: Infundido con vinagre de sidra de manzana calmante (ACV) y aceite de menta vigorizante, este producto imprescindible para el cuidado del cabello ayuda a reparar el cabello, ya sea encrespado, con exceso de trabajo o tratado químicamente.
- Fortalecimiento del cabello: Enriquecido con manteca de karité orgánica, aceite de coco, glicerina, pantenol (vitamina B5), jugo de aloe vera y aceite de aguacate, esta mascarilla nutritiva para el cabello combina los mejores ingrediente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.