VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tratamiento revitalizante Daeng Gi Meo Ri Jin Gi es un acondicionador para el cabello que contiene lactobacilos, queratina y ceramidas. Mejora rápidamente el estado del cabello dañado, alivia el cuero cabelludo seco y previene la caída del cabello. El producto hidrata el cabello en toda su longitud, lo satura con componentes útiles, elimina la sequedad y evita la aparición de puntas abiertas. También ayuda a eliminar la caspa, previene la seborrea y la inflamación del cuero cabelludo.
- Acondicionamiento profundo: el tratamiento revitalizante Daeng Gi Meo Ri Jin Gi proporciona un acondicionamiento profundo al cabello, penetrando en cada mechón para mejorar su estructura. Actúa para aliviar la sequedad, dejando el cabello suave y manejable.
- Control de la caspa: este tratamiento está formulado para combatir la caspa y ayudar a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable. Previene la seborrea y la inflamación en el cuero cabelludo, garantizando una experiencia cómoda y sin picazón.
- Hidratante y nutritivo: el tratamiento hidrata y nutre activamente el cuero cabelludo, aportándole los nutrientes esenciales. Esto no solo hace que tu cabello brille, sino que también promueve un crecimiento más rápido del cabello.
- Cabello sano y elástico: el tratamiento mejora la salud y la belleza del cabello. Fortalece las hebras del cabello, previene la caída del cabello y las puntas abiertas, y mejora la elasticidad para lograr un aspecto vivo y elástico.
- Brillo natural: Enriquecido con un complejo de extractos de plantas, el tratamiento aporta elasticidad y brillo al cabello. Mejora la textura del cabello y restaura un brillo saludable, haciendo que tu cabello luzca vibrante y lleno de vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.