VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 12 Benefits Tratamiento instantáneo y saludable para el cabello, acondicionador sin enjuague, suaviza el encrespamiento, fortalece y repara, spray de protección contra el calor, 6 onzas líquidas
- Spray para el cabello de calidad de salón: obtén ese brillo de salón con este tratamiento saludable para el cabello y dile adiós al cabello encrespado. Nuestra fórmula especialmente elaborada no solo suaviza y controla el encrespamiento, sino que también ofrece un brillo saludable instantáneo que dura. Ideal para combatir la sequedad, enredos, encrespamiento y rotura.
- Ingredientes de calidad: experimenta un cabello más saludable al instante con nuestro acondicionador en spray sin enjuague. Su fórmula contiene proteína de seda y ácidos grasos japoneses especializados que proporcionan una hidratación profunda y dejan tu cabello irresistiblemente suave, sedoso y tocable.
- 12 BENEFITS - Este spray acondicionador sin enjuague ayuda a proteger contra daños por calor, suaviza el encrespamiento, protege de la humedad, acondiciona el cabello, repara el cabello dañado, deja el cabello liso y suave. Hace que el cabello sea más fuerte, saludable y más hermoso con cada uso.
- Consejo profesional para una rutina instantánea de cuidado del cabello saludable: rocía el cabello antes de secarlo o nadar. No es necesario enjuagar. Para el uso diario, rocíe de 2 a 3 veces desde la mitad del eje hasta las puntas, rocía los extremos y trabaja hasta ½ pulgada desde el cuero cabelludo. ¡Un poco recorre un largo camino! Agregue según sea necesario. Reestiliza el cabello seco para nutrir entre champús.
- Para todo tipo de cabello: especialmente formulado para satisfacer todas las texturas de cabello, cabello fino, rizado, grueso, liso o ondulado suelto. Eso no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.